martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Deportes > Cañeros de Los Mochis busca sus primeros triunfos de la segunda vuelta ante Sultanes de Monterrey.

Cañeros de Los Mochis busca sus primeros triunfos de la segunda vuelta ante Sultanes de Monterrey.

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de ser barridos en la serie en casa ante los Naranjeros de Hermosillo, los Cañeros de Los Mochis buscará cosechar sus primeros triunfos en la segunda vuelta cuando se enfrenten a los Sultanes de Monterrey este martes en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El conjunto verde solamente ha tenido un triunfo de los últimos 19 juegos que han disputado; incluyendo la primera vuelta, donde termino en el sótano del standing con 2 puntos.

 

En esta Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico, Cañeros de Los Mochis tiene marca de 9-23 en el standing general; ubicándose en la última posición a 4 juegos del penúltimo lugar, Mayos de Navojoa.

Sultanes de Monterrey fue barrido de visita el pasado fin de semana contra los Águilas de Mexicali y busca llegar a su primer triunfo en la segunda vuelta de esta campaña.

El conjunto regiomontano terminó en la primera vuelta con marca de 14-12; ubicándose en la tercera posición con 8 puntos.

Ambos equipos no han confirmado los abridores de los tres encuentros que se disputará en el Estadio Emilio Ibarra, pero se espera que se dé a conocer este martes previo al juego 1 de la serie.

Sultanes de Monterrey cuenta con buenos elementos en la ofensiva como es el caso del infielder José Amador, el outfielder brasileño, Paulo Orlando, José Juan Aguilar entre otros

El conjunto verde ha contado buenos elementos como ha sido el infielder dominicano Leandro Castro que lleva 8 cuadrangulares en la campaña.

Los 3 juegos de la serie se disputarán a las 19:30 horas en el Estadio Emilio Ibarra Almada.