martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Roger Martínez y Andrés Ibargüen podrían ser bajas en el América.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen podrían ser bajas en el América.

Ciudad de México.- Con la culminación de su participación en el Guardianes 2020 por parte del club América, la directiva del equipo ya piensa en el diseño y la estructura del equipo para enfrentar el Clausura 2021 en el que saldrán con la obligación de levantar el título de Liga.

De acuerdo con información de medios nacionales, es casi un hecho que Santiago Cáseres y Paul Aguilar son las primeras bajas del equipo rumbo al siguiente torneo; además una de las prioridades del América será deshacerse de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen para el Clausura 2021.

Ambos jugadores ya no son bien vistos en el nido de Coapa y además los azulcremas buscarían aprovechar sus plazas de extranjero para reforzar a la plantilla.

En el caso de Roger Martínez, su ficha es bastante alta y será complicado que alguien lo compre en este mercado por lo que no se descarta que el conjunto azulcrema acepte alguna oferta de préstamo por los servicios del atacante colombiano.

Por otra parte, Ibargüen también estaría en la mesa de ofertas en el mercado de invierno; las Águilas están dispuestos a rebajar la ficha de Ibargüen a 1.7 MDD e incluso aceptarían un esquema de pago basado en cuotas fijas, sin embargo, al igual que su compañero Roger Martínez el tema del sueldo será un impedimento para encontrarle acomodo, aún tiene un año más de contrato.

Otros jugadores que se han mencionado que no tienen asegurado su lugar en el club son Giovani Dos Santos, Rubén González, Luis Reyes, Alonso Escoboza, Antonio López y Emilio Sánchez; la directiva azulcrema está dispuesta a escuchar ofertas por estos jugadores en caso de que interesen a cualquier otro equipo.

En el interior de Coapa consideran que estos hombres no han estado al nivel de la exigencia de la institución más ganadora del futbol mexicano y no verían con malos ojos dejarlos salir en las próximas semanas.