lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Deportes > Este martes inicia la capacitación a los entrenadores de basquetbol en Ahome.

Este martes inicia la capacitación a los entrenadores de basquetbol en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome junto con el club Titanes de Los Mochis, dan a conocer la clínica de basquetbol de entrenadores del municipio impartido por el coach uruguayo, Mario Andriolo Sosa, quien ha dirigido equipos profesionales del deporte ráfaga en nuestro país.

La capacitación de entrenadores de baloncesto se llevará a cabo del 1 al 4 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez, con horarios de 9:30 a 12:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.

“Agradezco a Mario Andriolo, te doy la bienvenida a estas tierras en donde ya conocemos tu calidad, estoy seguro que será una excelente clínica, cuenta con todo nuestro apoyo tanto tu como entrenador, como el club Titanes, estaremos apoyándolos al cien por ciento como municipio para que este proyecto salga adelante”, manifestó el Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto.

El propósito de esta clínica es ofrecer las herramientas para fortalecer las técnicas aplicadas dentro de este deporte a través de los años; además de enriquecer y sobretodo actualizar el conocimiento de cada entrenador.

“Gracias Felipe Juárez por el apoyo para que se realice esta capacitación para los entrenadores, en el cuál realizamos la invitación a los jóvenes que están aún estudiando, y a los maestros de educación física que ya trabajan en las diferentes instituciones educativas”, menciono el Presidente del Club Titanes de Los Mochis, Alonso Araujo Escalante.

“Quiero dar las gracias a Felipe Juárez, Alonso y a todos los que hacen esto posible; para mí es un placer gracias a Dios tengo bastante experiencia en clínicas, he trabajado mucho para ADEMEBA, soy un agradecido con México que me ha brindado trabajo por tantos años, y más en estos tiempos que estamos pasando, en donde es difícil organizar chicos, con los cuales aplicaremos todos los protocolos establecidos”, agradeció el coach Mario Andriolo Sosa.

Se espera la participación de 20 a 30 entrenadores en la clínica de baloncesto.