Las Vegas, Nevada.- El ex campeón estadounidense, Mike Tyson subirá al ring este sábado 28 de noviembre contra Roy Jones Jr; donde será el regreso del icono del boxeo de Estados Unidos luego de haberse ausentado del cuadrilátero hace 15 años.
Durante la conferencia, ambos púgiles evitaron hablar de un posible nocaut a petición de los organizadores; Tyson, por su parte, fue aún más cauteloso y no habló sobre cómo imagina que será la pelea.
“No tengo idea de cómo va ser, voy a ir allí y ver qué pasa, va ser divertido; yo soy un luchador, él es un luchador. Intercambiemos algunos golpes y veamos qué pasa, no quiero decir cosas incorrectas para que nadie se moleste”, comentó Mike Tyson.
“El primer día de entrenamiento fue un desastre, pero durante esa sesión de boxeo, ¿nunca pensé en lo que estoy haciendo aquí? Dije, “oh, este es mi lugar”. Una parte de mi me dice que soy tonto, pero la otra parte dice que es mi lugar y prefiero creer en ese otro lado”, mencionó.
El boxeador aún recordaba su etapa de la primera fase de su carrera, bromeando sobre su estilo de vida y comparándolo con la etapa actual que ha estado viviendo.
“Estoy trabajando tan duro como todos; aprendemos de nuestros errores, estamos en este mundo recibiendo un golpe de la vida, como todos los demás. Lucho por mi esposa, mis hijos, mis amigos, son la fuerza más grande que me mueve aquí”, manifestó.
