jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Naranjeros de Hermosillo se lleva el primero de la serie.

Naranjeros de Hermosillo se lleva el primero de la serie.

Los Mochis, Sinaloa.- Con gran respuesta de la ofensiva del conjunto sonorense, Naranjeros de Hermosillo vence a los Cañeros de Los Mochis de visita por pizarra de 9-4 en el primer juego de la serie celebrado en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

En la primera baja, Cañeros de Los Mochis abre el marcador con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo por parte del cubano Josuan Hernández para poner 1-0.

En la segunda alta, Naranjeros de Hermosillo empata el encuentro con un base por bolas de José Cardona con las bases llenas y Yadiel Hernández anota en home.

 

La segunda carrera del conjunto hermosillense con un base por bolas por parte de Norberto Obeso y Luis Alfonso Cruz anota en home.

Después, Naranjeros de Hermosillo alarga la ventaja con un sencillo por el jardín central por parte de Jasson Atondo; Niko Vazquez y José Cardona anotan en home para poner 4-1.

En la tercera alta, responde la ofensiva del conjunto sonorense cuando Julián León conecta un elevado de sacrificio por el jardín izquierdo y Yadiel Hernández llega a home para poner 5-1.

En la cuarta baja, el conjunto verde anota la segunda carrera con un sencillo por el jardín central por parte de Rodolfo Amador; Darick Hall llega a home.

En la quinta baja, responde la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis cuando Esteban Quiroz conecta sencillo por el jardín izquierdo; Josuan Hernández para poner 5-3.

En la sexta alta, alarga la ventaja el conjunto sonorense cuando Alex Robles conecta un rodado de sacrificio con rumbos de la segunda base y José Cardona llega a home.

La séptima carrera de los Naranjeros de Hermosillo se da con un wild pitch del lanzador José Quezada y Norberto Obeso llega a home.

En la séptima alta, cae la octava carrera del conjunto hermosillense con un elevado de sacrificio por el jardín derecho por parte de Julián León; Luis Alfonso Cruz anota en home.

En la séptima baja, Cañeros de Los Mochis anota la cuarta carrera con un sencillo por el jardín izquierdo por parte del norteamericano Darick Hall; Isaac Rodríguez llega a home.

En la octava alta, Naranjeros de Hermosillo anota la novena carrera con un error de la primera base Darick Hall lanzando a tercera base y Jasson Atondo llega a home.

La victoria fue para Juan Pablo Oramas y la derrota fue para Vidal Sotelo.