domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Última Hora > Busca la chamarra porque el frío viene con todo

Busca la chamarra porque el frío viene con todo

Los Mochis bajó de 21 a 16 grados centígrados y se espera que la temperatura continúe disminuyendo, por lo que se recomienda mantenerse bien abrigado

Los Mochis, Sinaloa.- El frente frío número 17 comenzará a extenderse sobre el norte y noreste del país, lo que provocará un descenso de la temperatura con ambientes de frío a muy frío.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan temperaturas de -10 a -5 grados centígrados en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango por lo que recomiendan a la población mantenerse bien abrigada y permanecer alejada de la humedad, principalmente en las manos y en los pies.

El nuevo cambio en el clima provocará algunas lluvias aisladas en Sinaloa, por lo que se recomienda estar al pendiente a la hora de viajar y llevar alguna sombrilla en caso de ser necesario. En algunas zonas del país hay probabilidad de tormentas eléctricas, acompañadas de la caída de granizo y fuertes vientos en las regiones de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para el norte del pacífico se espera un cielo medio nublado sin lluvia, un marcado descenso de la temperatura durante el día, con valores mínimos de -5 a 0°C en sierras de Sonora. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora y Sinaloa.

Durante la tarde noche de este viernes el termómetro registró un descenso de los 21 a los 16 grados centígrados en Los Mochis, por lo que se recomienda mantenerse abrigado, beber agua en grandes cantidades y mantener una dieta rica en vitamina A, B y C.

Se espera que durante la siguiente semana se tengan mínimas hasta de 9 y máximas de hasta 30 grados centígrados por lo que se recomienda estar al pendiente de los reportes del Servicio Meteorológico Nacional.