martes, enero 25, 2022
Inicio > Deportes > Termina Cañeros la mala racha de 15 derrotas; vence a los Yaquis por pizarra de 16-10.

Termina Cañeros la mala racha de 15 derrotas; vence a los Yaquis por pizarra de 16-10.

Ciudad Obregón, Sonora.- Cañeros de los Mochis rompe la mala racha de 15 derrotas de manera consecutiva tras vencer en el tercer juego de la serie de visita ante los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 16-10 en el cierre de la primera vuelta.

En la primera alta, Cañeros de Los Mochis abre la pizarra durante el juego con un cuadrangular por el jardín central por parte de Leandro Castro; llegando Josuan Hernández y Esteban Quiroz a home para poner 3-0.

En la segunda alta, responde la ofensiva del conjunto verde con un sencillo por el jardín derecho por parte del cubano Josuan Hernández; anota Jesús Arredondo a home para poner 4-0.

La quinta carrera de los Cañeros de Los Mochis cae con un doblete por el jardín derecho de Esteban Quiroz y Isaac Rodríguez llega a home.

Después, el infielder norteamericano Darick Hall conecta un sólido cuadrangular por el jardín derecho, Josuan Hernández y Esteban Quiroz llega a home para poner 8-0 a favor del conjunto verde.

La novena carrera de la novena mochitense cae con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo por parte del dominicano Leandro Castro.

En la segunda baja, responde la ofensiva de los Yaquis de Ciudad Obregón con un cuadrangular por el jardín izquierdo por parte de Sebastián Valle; llegando Félix Pérez a home para poner 9-2.

Después, se acerca el conjunto cajemense con un cuadrangular por el jardín izquierdo por parte del norteamericano Alonso Harris; Marco Guzmán y Adolfo Valdez llegan a home para poner 9-5.

En la tercera alta, Cañeros de Los Mochis anota la décima carrera del encuentro con un cuadrangular por el jardín izquierdo por parte de Juan Uriarte.

En la tercera baja, los Yaquis de Ciudad Obregón anota la sexta carrera con un cuadrangular por el jardín derecho por parte de Félix Pérez.

En la quinta alta, responde la ofensiva del conjunto verde, cuando Isaac Rodríguez conecta un rodado de sacrificio por rumbos del primera base y Jesús Arredondo anota en home para poner 11-6.

En la sexta alta, Cañeros de los Mochis amplió la ventaja en el marcador con un cuadrangular por el jardín izquierdo por parte del norteamericano Darick Hall; anota Esteban Quiroz a home para poner 13-6.

La carrera número 14 del conjunto verde se da con un doblete por el jardín izquierdo por parte del Juan Uriarte; Leandro Castro llega a home.

En la séptima baja, el conjunto cajemense se acerca en el marcador cuando Francisco Moreno conecta sencillo por el jardín central; anota Félix Pérez a home para poner 14-7.

Después, responde la ofensiva del equipo local con un cuadrangular por el jardín derecho por parte de Juan Carlos Gamboa y Francisco Moreno llega a home para poner 14-9.

En la octava baja, Yaquis de Ciudad Obregón anota la décima carrera cuando Jonathan Aranda conecta un sencillo por el jardín central; Alonso Harris llega a home.

En la novena alta, el conjunto verde anota la carrera número 15 cuando Darick Hall conecta un rodado de sacrificio con rumbo a la primera base; Isaac Rodríguez llega a home.

Después, cae la carrera número 16 por parte de los Cañeros de Los Mochis en un wild pitch del pitcher Jesús Valenzuela y Josuan Hernández anota en home.

La victoria fue para Darel Torres (1-2) y la derrota fue para José Albertos (0-1).

Cañeros de los Mochis recibe este fin de semana en casa ante los Naranjeros de Hermosillo el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el Estadio Emilio Ibarra Almada.