Guadalajara, Jalisco.- Luego de que Chivas venciera en el partido de ida de los cuartos de final al América por marcador de 1-0, el entrenador del conjunto rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, pidió al portero Raúl Gudiño no conformarse con las dos atajadas que realizó frente al cuadro azulcrema el pasado miércoles.

Vucetich le dio la titularidad a Raúl Gudiño desde la jornada 10 del Guardianes 2020, desde ese entonces, sólo ha aceptado diez goles.

“Me presentó la oportunidad a base de trabajo y esfuerzo, de no bajar los brazos de nunca; de seguir entrenando como siempre y de alzar la mano en los entrenamientos”, señaló Gudiño.

El arquero destaco la competencia interna que se ha generado al interior del club tapatío.

“El plantel está preparado para lo que quiere y puede venir. Siempre el jugador que está ahí demuestra que quiere jugar, que quiere estar ahí, que quiere sudar la camiseta y que se la está partiendo para sacar el resultado y eso está bien porque genera esa competencia interna fuerte y esa confianza en el equipo”, concluyó Raúl Gudiño.

Durante el partido, Raúl Gudiño destaco con imponentes atajadas en los 90 minutos del partido de ida para permanecer el cero en su arco.

Este sábado, América recibe en el Estadio Azteca a las Chivas de Guadalajara en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla en la Liga MX.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo