lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Show > Jennifer López anuncia su nueva canción en traje de Eva

Jennifer López anuncia su nueva canción en traje de Eva

Millones de fans agradecieron a la cantante por compartir su fotografía y darles la oportunidad de felicitarla

Su imagen provocó que las redes sociales de Jennifer López se pusieran de cabeza luego de que cerca de 7 millones de personas aprobaran la escultural figura de la cantante y actriz, quien ahora está promoviendo #InTheMorning, el nuevo sencillo que será dado a conocer este viernes a nivel internacional.

La Diva del Bronx mostró que a sus 51 años de edad una dieta balanceada, el ejercicio y mantener buen equilibrio con la armonía y la energía, le han permitido presumir que los años no pasan por ella y pareciera que cada día le asienta mejor.

Millones de fans agradecieron la oportunidad de admirar a “JLO” quien este 27 de noviembre lanzará su nuevo álbum en todas las plataformas digitales disponibles. En su cuenta personal de Twitter también compartió un video en traje de Eva, en el que muestra distintas partes de su cuerpo, con el fondo musical de lo que será nuevo lanzamiento.

Para llevar a cabo esta fotografía fue necesario el trabajo en conjunto de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, quienes son reconocidos a nivel internacional por su trabajo en revistas como Vogue, Gucci, entre otras marcas.

Hace unos días, el domingo pasado para ser exactos la actriz y cantante también fue noticia al realizar un performance con Maluma en los American Music Awards 2020.

Ambos interpretaron “Pa ti” y provocaron que millones de personas aplaudieran su actuación y cientos de medios de comunicación, además de programas de espectáculos compartieron el talento de ambos artistas.