martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Bomberos pierden mangueras; ciudadano las encuentra y las regresa.

Bomberos pierden mangueras; ciudadano las encuentra y las regresa.

El equipo se extravió de una maquina cuando acudieron a dar un servicio, por lo que solicitaron el apoyo de la población para localizarlo.

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis habían solicitado el apoyo de la población, pues se les habían extraviando tres mangueras que son utilizadas en los servicios de emergencias, a los pocos días un ciudadano llegó con dicho equipo para entregarlo.

De acuerdo con personal de bomberos, las mangueras se les extraviaron de una máquina que se encontraba en servicio, por lo que a través de las redes sociales solicitaron ayuda de la población.

Fue durante la tarde de este sábado que a la estación de bomberos llegó una persona que se identificó como Efraín Robles, vecino de San Miguel, mismo que hizo entrega de las tres mangueras.

Efraín detalló que se encontró el equipo sobre la carretera México 15, en las inmediaciones del 89 Batallón de Infantería, por lo que al enterarse de que las estaban buscando acudió a entregarlas.

Por esta excelente acción, los bomberos se dijeron muy agradecidos, pues es parte de su herramienta de trabajo con la cual dan servicio a los llamados de auxilio, por lo que dijeron, a través de su cuenta de Facebook, este tipo de actos los motiva a ser las personas que ayudan a los demás.

“Para nosotros esta acción que tú hiciste, nos motiva a ser las personas que ayudan a los demás, porque sabemos que la gente de buen corazón existe, y sabemos que las buenas acciones pueden cambiar el mundo”, se puede leer en la red social.