martes, enero 25, 2022
Inicio > Sinaloa > El Fuerte > Clausuran palenque en El Fuerte; encargados quitan los sellos.

Clausuran palenque en El Fuerte; encargados quitan los sellos.

La noche de este sábado personal de Protección Civil desalojó a los presentes, debido a que en el lugar no se contaban con los protocolos sanitarios

El Fuerte, Sinaloa.- Durante la noche de este sábado fue clausurado un palenque en El Fuerte, esto debido a que en el lugar no se contaban con los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades.

Sin embargo luego de esta acción, al parecer personal encargado del lugar rompió los sellos, por lo que de nueva cuenta se presentó personal de Protección Civil a colocar los sellos.

De acuerdo con los reportes, fue la noche del sábado cuando se desalojó a las personas que se encontraban en una bodega que sirve para peleas de gallos, esto debido a que había mucha gente en el lugar, donde no se mantenía la sana distancia e incluso no portaban cubrebocas.

Extraoficialmente se dijo que los sellos fueron quitados la misma noche de ayer, donde se continúo con el evento.

Fue este domingo que de nueva cuenta acudió personal de Protección Civil, quienes fueron acompañados por elementos de la Guardia Nacional, para colocar de nuevo los sellos.

En este sentido, las autoridades podrían detener a quien quite los sellos sin autorización, además deberán pagar una multa que podría ir de los 500 hasta los 7 mil 500 UMAS.