martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Oficial: el Alamodome será la sede de la pelea Canelo-Smith.

Oficial: el Alamodome será la sede de la pelea Canelo-Smith.

San Diego, California.- En la cuenta oficial de Twitter de Saúl  “Canelo” Álvarez, anunció que su combate del próximo 19 de diciembre contra el británico Callum Smith será en el Alamodome de San Antonio, Texas, y se permitirá cierto porcentaje de aficionados en las gradas.

“Tengo gratos recuerdos de mis peleas en Texas y espero que esta para cerrar el año sea muy especial”, comentó Canelo a través de un comunicado.

Era un hecho que el combate sería en territorio texano por la posibilidad de tener a fanáticos, aunque se pensó en la casa de los Vaqueros de Dallas, también en el NRG Stadium de Houston, al final fue electo el Alamodome para la sede de esta pelea por el campeonato supermedianode la Asociación Mundial de Boxeo y el cinturón de The Ring.

La venta de boletos será limitada y los precios se darán a conocer la próxima semana, informó la compañía Matchroom Boxing de Eddie Hearn; con quienes asociaron Canelo y Eddy Reynoso para este combate.

El último combate de Canelo en el Alamodome, fue en abril del 2013 cuando unificó los centros de peso superwelter ante el boxeador norteamericano Austin Trout, con la presencia de 40 mil fanáticos.

Saúl Álvarez anuncio esta semana su batalla con Callum Smith, su primera después de convertirse en agente libre hace unas semanas.

“Es una noticia fantástica tener la posibilidad de presentar esta pelea frente a los aficionados en un gran estadio como el Alamodome”, menciono Eddie Hearn.