Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de volver a la senda del triunfo, el Club Cañeros de Los Mochis anunció la contratación del primera base norteamericano Darick Hall en lo que resta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico.
Darick Hall es un prospecto muy importante para los Filis de Filadelfia, quienes le invitaron este año a sus entrenamientos de primavera; juega en clase Triple A con el equipo de los IronPigs de Lehigh Valley.
Hall nació el 25 de julio de 1995 en Hereford, Arizona; es un primera base y jardinero de 1.93 m que batea como zurdo y tira como derecho.
El infielder norteamericano destaca por su bateo de poder que le permite conectar muchos extrabases y remolcar una importante cantidad de carreras, dos aspectos de los que ha sufrido la organización de los Cañeros.
El toletero estadounidense llegó directamente a Mazatlán el pasado jueves y probablemente sea alineado hoy como cuarto bat del conjunto verde para enfrentar a los Venados en el Estadio Teodoro Mariscal este fin de semana.
Cañeros de Los Mochis ha acumulado 9 derrotas de manera consecutiva a unos juegos de que culmine la primera vuelta; sufrió dos descalabros en su última serie en casa contra los Algodoneros de Guasave.
El club seguirá en búsqueda de elementos para cubrir las necesidades del equipo, recientemente se sufrió la baja del outfielder cubano Eddy Martínez y el lanzador Juan Gámez, quienes al haber dado positivo por COVID-19 fueron detenidos por la organización de los Cachorros de Chicago.
