Los Mochis, Sinaloa.- En conferencia de prensa, anunciaron que la ciudad de Los Mochis será sede del duelo entre México y Colombia que se llevara a cabo este sábado 21 de noviembre a las 13:00 horas en el Estadio Juan Navarro Escoto de la Copa Las Américas del Fútbol Semiprofesional.

La presentación del campeonato internacional se realizó este viernes con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto; Juan Bonilla Sánchez, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Semiprofesional; Gerardo Hernández García, presidente de selecciones nacionales de la Liga MX “A”; Claudio Gastón Peralta, director técnico del representativo colombiano y del organizador Carlos Alejandro Salazar Vélez.

“El municipio de Ahome les agradece traer este tipo de eventos, de antemano cuenten con todo el apoyo de nuestro presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien le ha dado un gran impulso a todas las disciplinas deportivas, muy especialmente al futbol”, manifestó Felipe Juárez.

Con el partido de México contra Colombia, la copa incluye a las selecciones de Argentina y Estados Unidos; el Tri jugará ante los sudamericanos el 17 de diciembre en la Ciudad de México y el 20 de febrero ante los norteamericanos en Los Mochis.

“Estamos muy contentos de estar aquí, agradecidos por el gran apoyo que hemos recibido del presidente municipal y del director del deporte, quienes nos han dado todas las facilidades para que el evento resulte un éxito”, declaró Juan Bonilla.

El partido México-Colombia tendrá un acceso para solamente 500 personas debido a la pandemia del COVID-19; el costo del boleto es de 50 pesos.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo