sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Deportes > “Espero grandes retos en mi carrera profesional en el 2021”: Karim Arce.

“Espero grandes retos en mi carrera profesional en el 2021”: Karim Arce.

Los Mochis, Sinaloa.- Previo a su combate de este sábado ante el hermosillense Jesús “Rocky” Carlón en Culiacán, el boxeador mochitense, Karim “Bullterry” Arce afirmó que se enfrentará grandes rivales en el 2021 y buscará un campeonato juvenil e internacional en el boxeo.

Sobre su oponente Jesús “Rocky” Carlón: “es un boxeador ofensivo; tiene experiencia y aguanta muchos golpes de sus rivales, entonces, la afición piensa que será una gran prueba para mí”, destacó.

La pelea será a ocho rounds en el peso Gallo; siendo respaldo de la función que encabeza el boxeador culiacanense, Julio César Chávez Jr.

“No se cómo me va tratar la afición de Culiacán, porque es mi primera pelea en la capital del estado, espero brindar una gran contienda y espectáculo al público”, comentó el boxeador mochitense.

Karim Arce, de 22 años de edad, ha trabajado a las órdenes de la familia Montiel en Los Mochis, apoyado por Raúl Robles en la parte física durante los entrenamientos.

“Bullterry” Arce tiene una marca de 17 triunfos, 0 derrotas, con 2 empates y 8 nocauts en su joven carrera profesional en el deporte de los puños.

“La afición vera una nueva versión de Karim Arce; he trabajado muy duro toda la semana en los entrenamientos, incluyendo el trabajo físico, los invito a ver mi combate contra Jesús Carlón”, exhorto el púgil mochitense.