martes, enero 25, 2022
Inicio > Trending > Eduardo se pasó tres colonias de su casa, pero el tema estaba bueno

Eduardo se pasó tres colonias de su casa, pero el tema estaba bueno

No sabemos ni cómo, ni cuándo ni dónde, pero ocurrió así:

Una persona, a la cual sólo identificamos como Eduardo, subió un video que según describía como “un tema bueno”, el cual por no perder detalle se pasó unas cuantas calles de su casa.

De acuerdo con la publicación, la cual fue subida a Facebook, la escena que en ese momento ocurría, una infidelidad al descubierto, estaba tan interesante que nuestro buen amigo Eduardo no se quería bajar del transporte público, pues era el lugar donde se estaba presentando los hechos.

Tal grado fue su interés que Eduardo, Lalo para los amigos, se pasó, según describe, aproximadamente tres colonias de su casa, pues no se quería perder detalle alguno.

Entre las imágenes que compartió nuestro amigo, se puede ver como dos mujeres le reclaman a una pareja, al parecer estos dos últimos son amantes.

Las primeras, una de ellas supuestamente embarazada, son madre e hija, quienes buscas alcanzar a la mujer que acompaña al hombre, pero este último trata de evitar a toda costa que esto suceda.

Entre los reclamos de la hija, quien al parecer es la “Catedral” del “Don Juan” de esta historia, están abandono, pues asegura que dejó a su hijo e incluso a ella sabiendo que está embarazada.

La otra reclamante, la madre y protectora de familia, y también suegra del sujeto, reclama a la amante, pues señala que además de mujer también es madre y debería saber que eso no está bien.

A pesar de que nuestro amigo Eduardo se pasó varias calles nos dejó con muchas interrogantes…

Pero aquí las imágenes, para que no te cuente: