martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > Volcadura en Guasave deja un lesionado

Volcadura en Guasave deja un lesionado

El conductor fue trasladado de inmediato por los elementos de Cruz Roja debido a que con el impacto recibió heridas de consideración

Guasave, Sin.- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que una persona perdiera el control de su automóvil y terminara volcado. El joven que conducía la unidad fue identificado como Santiago Cervantes, de 27 años de edad, quien terminó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado por elementos de Cruz Roja para recibir las atenciones correspondientes.

De acuerdo con los elementos de Seguridad Pública, Santiago manejaba un vehículo Honda, color negro, modelo 2007 empadronado y al circular por el bulevard Central y la Calle 2, de Guasave, se impactó con la guarnición del camellón central y después el auto terminó volcado.

Se estima que los daños ocasionados ascienden a varios miles de pesos, además de las pérdidas materiales.

Tránsito Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que se respeten los señalamientos como mantenerse dentro del límite de velocidad, abrocharse el cinturón de seguridad, no rebasar cuando esté prohibido y sobretodo no manejar cuando se consume alcohol.

Deja un comentario