jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Héctor Herrera se perderá el partido del Tri vs Japón por lesión.

Héctor Herrera se perderá el partido del Tri vs Japón por lesión.

Viena, Austria.- El mediocampista Héctor Herrera no jugara el partido de este martes cuando la Selección Mexicana de Fútbol se enfrente a la Selección de Japón debido a una sobrecarga muscular que presente durante los entrenamientos previo al duelo contra Corea del Sur y fue liberado este lunes para volver de inmediato con el Atlético de Madrid.

“El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón”, informó la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

La semana pasada, el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo “Tata” Martino declaró que “HH” no sería considerado para estos dos partidos por haber presentado sobrecarga muscular durante los entrenamientos que se han llevado a cabo en Viena, Austria.

Otros jugadores que han causado baja en esta Fecha FIFA con el Tri ha sido el mediocampista Andrés Guardado que dejó la concentración el pasado domingo para continuar también con su recuperación por una lesión muscular y volver a su club, el Betis de Sevilla.

El “Principito” aportó su liderazgo, experiencia y comunicación al grupo de 26 seleccionados que se encuentra en el viejo continente.

Por otra parte, Jonathan Dos Santos y Jesús “Tecatito” Corona serán evaluados este martes por la mañana para saber si están en condiciones de jugar algunos minutos contra Japón, aunque Gerardo Martino ha insistido en que no va a arriesgar ningún jugador que se encuentre recuperado plenamente, y tanto para ambos futbolistas que han presentado molestias físicas.

Deja un comentario