martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Con poder a la ofensiva, Tomateros intensifica sus entrenamientos.

Con poder a la ofensiva, Tomateros intensifica sus entrenamientos.

Culiacán, Sin.- Con la pausa de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el club Tomateros de Culiacán ha intensificado sus entrenamientos y realizó juegos interescuadras en donde el equipo guinda derrotó al equipo grises por pizarra de 7-3 en el cuarto duelo que se llevó a cabo el pasado sábado.

En la primera entrada, Gorkys Hernández conectó cuadrangular para darle ventaja a los Tomateros Guindas.

En el segundo capítulo, Alexis Wilson y Alán Sánchez ligaron imparables para iniciar la entrada. Antonio Lamas tramitó pasaporte para llenar las bases y Javier Mireles remolcó el 2-0 con un sencillo en dirección de la segunda base y el 3-0 llegó por los guindas con un passed ball por parte de Sánchez.

En la cuarta entrada, los grises rompen el cero en la pizarra cuando José Guadalupe Chávez conectó jonrón solitario para poner 3-1.

En la cuarta baja, Antonio Lamas conecta doblete para que Lugo anote en home para poner 4-1.

En la sexta entrada, Jesús Fabela tramitó pasaporte, José Chávez lo siguió con un sencillo y en rodado de Joey Meneses a la inicial para el 4-2.

La tercera carrera de los Tomateros Grises se da por un wild pitch.

En el cierre de la sexta entrada, el equipo guinda anoto la quinta carrera cuando Lugo remolcó con un rodado a las paradas cortas para que Alexis Wilson anote en home.

El toletero mexicano, Efrén Navarro sentenció el encuentro al conectar un cuadrangular con Mateo Gil a bordo para poner 7-3 a favor del equipo guinda.

Por el equipo guinda, Édgar Arredondo realizó una gran apertura de 5 entradas en las que permitió una carrera. En el relevo, Alán Sánchez con 2/3 de inning de dos carreras, Andrés Iván Meza logró sacar el último tercio de la sexta entrada y lanzar un capítulo más sin daño. Albero Baldonado retiró la octava entrada, sin novedad.

Por el equipo gris, Aldo Montes se llevó la derrota tras lanzar 5 entradas y permitió cuatro carreras. Guadalupe Chávez lo relevó con 2 entradas y permitió 2 carreras. Evan Miller lanzó el último episodio sin recibir daño.

Este martes Tomateros de Culiacán recibe en casa a los Naranjeros de Hermosillo en la reanudación de la campaña 2020-2021 de la LMP.

 

Deja un comentario