Los Mochis, Sinaloa.- En acuerdo de las directivas del Club Cañeros de los Mochis y Algodoneros de Guasave se decidió modificar el inicio de la serie que estaba pactado para este martes 17 de noviembre.

La serie de Cañeros de los Mochis contra Algodoneros de Guasave se disputará el miércoles 18, jueves 19 y lunes 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

 

“Los protocolos que ha indicado la liga y el sector salud, nos daba que para el efecto de un grupo de jugadores que han sido positivos y sospechosos por el convivio que han llegado a tener durante ese periodo, ya no tenían la posibilidad de ser un factor de riesgo al contagio a partir de este martes”, informo el Presidente del Club Cañeros de los Mochis, Joaquín Vega Inzunza.

El directivo del conjunto verde afirmo que se implementaron los protocolos de aislamiento con los casos positivos en las instalaciones de la Casa Club para evitar más contagios de COVID-19 en el equipo de los Cañeros de los Mochis.

“El Club Cañeros reitera su compromiso de cuidar la salud de los miembros de su organización a la vez que mantener el alto nivel de espectáculo que la afición merece.

Para el juego 1 de la serie está programado el duelo de lanzadores entre Santiago Gutiérrez y Yoenni Yera.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo