martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Karim Arce peleará este sábado en respaldo de Chávez Jr.

Karim Arce peleará este sábado en respaldo de Chávez Jr.

Los Mochis, Sin.- El púgil mochitense, Karim “Bullterry” Arce subirá al cuadrilátero este sábado 21 de noviembre en un combate en 8 rounds en peso Gallo, siendo respaldo de la función que protagonizara Julio César Chávez Jr ante el argentino Nicolás Masseroni en la ciudad de Culiacán.

Karim Arce tendrá su segunda pelea en este 2020 luego de la suspensión de actividades del boxeo que se tuvo el pasado mes de marzo por la pandemia del COVID-19.

El boxeador mochitense de 22 años de edad se mostró emocionado por la oportunidad y la invitación que se le hizo por parte de la familia Chávez de formar parte de esta función de box que se llevara a cabo en la “capital” sinaloense.

Su último combate fue el pasado 25 de septiembre en Tijuana, donde venció por la vía del nocaut ante David Martino, formando parte de la función de box que encabezo Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce.

Karim Arce Lugo (17-0-2 8 KO), ha continuado con los entrenamientos desde su ultimo combate en el Gimnasio de la Familia Montiel de la ciudad de los Mochis, contando con Raúl Robles en la parte física.

Aunque no se ha definido su rival para este combate, se ha rumorado que podría enfrentarse al hermosillense Jesús “Rocky” Carlón de 27 años de edad con record de 9 triunfos, 7 derrotas, 2 empates y 3 por la vía del KO.

“Bullterry” Arce está considerando en los próximos años tener una pelea de campeonato mundial, como uno de sus objetivos en su carrera profesional.

Deja un comentario