lunes, octubre 18, 2021
Inicio > Show > Mujer encuentra a su esposo con otro hombre

Mujer encuentra a su esposo con otro hombre

Las redes sociales vinieron a cambiar la forma de convivencia entre las personas, si tienes acceso a ella te puedes encontrar cosas que ni te imaginas, pues se comparte de todo y para todos.

Cómo un usuario en Twitter que compartió un video, en el cual se puede observar a dos hombres y una mujer que se encuentra reclamando y llorando.

El motivo de esto es que uno de los chicos que se puede observar en el vídeo, al parecer es su pareja sentimental, quien la estaba engañando con uno de sus vecinos.

Sin entender el escena, la mujer les reclama llorando y preguntando ¿por qué le hicieron eso?, buscando una razón para entender lo que estaba pasando.

Quien parece ser su esposo la trata de calmar diciendo que no es lo he parece, pero ella en su estado de shook sigue reclamando, pues quiere tener respuestas de la escena que acaba de encontrar en su cama.

Luego intenta reclamar al tercero, pero este le dice que no, que con él no y la quita, pues no quiere que le haga daño o hacerle daño, así que la toma de las manos y la detiene.

Aunque es un vídeo corto, podemos entender la situación, los usuarios de la red social comenzaron a dejar sus comentarios, pues algunos lo ven como algo que estuvo mal, mientras otros tienes otras opiniones.

No sabemos si este video sea algo real o solamente un montaje, lo que sí es que ha logrado dar la vuelta a internet con tantos comentarios y compartidas, ustedes son los mejores jueces y sabrán si es fake o no.

Mira el vídeo aquí: https://twitter.com/Paccinniduro/status/1305345301163671552?s=19

Deja un comentario