jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Gerardo Martino no forzara a jugar a Héctor Herrera con el Tri.

Gerardo Martino no forzara a jugar a Héctor Herrera con el Tri.

Viena, Austria.- Previo al partido de la Selección Mexicana de Fútbol que disputara este sábado contra Corea del Sur, el entrenador del “Tricolor”, Gerardo “Tata” Martino, señalo que no presionaran al mediocampista Héctor Herrera para los dos encuentros de la Fecha FIFA, ya que presenta una sobrecarga y esto podría provocar que el buen momento que vive con el Atlético de Madrid se apague.

Martino comento que Héctor Herrera será evaluado por el cuerpo médico del Tri, mientras que el mediocampista Jonathan Dos Santos no estará disponibles para ambos partidos por una lesión.

El Director Técnico de la Selección Mexicana aseguro que esta misma filosofía aplica para todos los jugadores nacionales, desean que todos regresen con salud en sus clubes.

“No es nuestra intención en proceso de selección correr el riesgo. Este no es el momento para tomarlo y tenemos el interés de que jueguen, pero especialmente que regresen bien a sus clubes”, aclaró.

Recordó que Héctor Herrera tiene dos compromisos importantes en su regreso con el conjunto colchonero contra Barcelona en la liga y en la UEFA Champions League contra el Lokomotiv de Moscú.

“Esto vale para todos, no solo para Héctor Herrera por el Atlético, sino igual para Jonathan Dos Santos. Si corre riesgo de lesión se quedará fuera del partido sin duda, aunque no tenga partido con Galaxy por haber quedado fuera”, concluyó.

Héctor Herrera ha sido titular en los últimos seis partidos que ha disputado con el Atlético de Madrid en la liga y Champions League desde que el entrenador argentino, Diego “Cholo” Simeone le dio la oportunidad de jugar en el once titular.

 

Deja un comentario