Aquí te informamos las temperaturas probables que habrá durante la semana
Los Mochis, Sin.- Esta mañana la temperatura bajó hasta los 15 grados centígrados por lo que se percibe el cambio del clima en todo Sinaloa. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el ambiente muy frío seguirá cubriendo a todo el estado, por lo que podría haber probabilidad de heladas durante las mañanas.
Se espera que esta semana se registren temperaturas mínimas de 14 grados centígrados, con máximas de 36 grados, por lo que se recomienda abrigarse durante las mañanas e ingerir bebidas o alimentos ricos en vitamina C.
También se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora; y de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en sierras del Estado de México, Guanajuato, Puebla y Tlaxcala.
Por el contrario en Guerrero y Michoacán se espera que el termómetro alcance los 40 grados centígrados. Siendo los estados con las temperaturas más altas del territorio nacional.
Recuerde que las personas más afectadas en la época invernal son los niños y las personas adultas mayores, por lo que se recomienda visitar al médico para mantener un programa de prevención en el que se busque reforzar el sistema inmunológico.
Uno de los retos que debe enfrentar la ciudadanía junto a las autoridades de salud es la Influenza, que durante los meses de invierno eleva el número de personas infectadas, además de la lucha que se enfrenta en contra de la Pandemia.
