sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Padres de familia aplican cuarentena al novio de la niña

Padres de familia aplican cuarentena al novio de la niña

Señalan que no habrá visita hasta que se encuentre la cura contra el Covid o cuando decidan casarse

Como si fuera un caso de la vida real, pareciera que la tendencia en el cuidado de la familia poco a poco nos está llevando a extremar medidas de seguridad, las cuales están sobre pasando las medidas de salud existentes.

Algunos padres de familia han argumentado que la visita del novio quedó cancelada hasta que exista una vacuna eficiente contra el Covid, o por lo menos hasta que el futuro yerno decida formar un matrimonio con la niña de la casa.

Lo que en algunos hogares ha sido factor de burla y crítica por las aparentes excentricidades de papá y mamá, está comenzando a levantar vuelo debido a que a nivel mundial la pandemia ya cobró la vida de más de 50 millones de personas.

Usar el cubre boca, guardar una sana distancia, evitar saludar de mano y otras cosas más pasaron a un segundo término. Ahora la tendencia que algunas familias están promoviendo es: «cero visitas del novio» hasta que se encuentre la cura contra el Covid.

Para evitar hacer una lista interminable como prohibido: tomarla de la mano; ir a restaurantes; acariciar el cabello; besarla en la boca, etcétera, etcétera; la lista se resume en una verdadera cuarentena ,en la que la pareja deberá permanecer aislada para su propio cuidado y protección.

De acuerdo con algunos papás estas medidas no podrán impedir que el fuego de una relación se apague, siempre y cuando exista un amor verdadero. Es aquí donde la lista de lo que sí es posible nos da otro punto de vista.

Tienes permiso de: hablar con él o con ella vía telefónica; puedes escribir por Messenger; puedes hacer video llamadas por Facebook, whatsapp, face time y demás aplicaciones. En caso de no poder soportar la sana distancia, se recomienda que los afectados acudan al Registro Civil para formar una nueva familia.

Si te cuidas tú nos cuidamos todas y todos.

Deja un comentario