martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Deportes > Todo listo para el repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Todo listo para el repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX.

México.- Tras disputarse 17 jornadas del Guardianes 2020, los equipos de León, Pumas, América y Cruz Azul se quedaron con el boleto directo de la liguilla de la Liga MX, mientras que Monterrey, Tigres, Chivas, Santos, Pachuca, Necaxa, Toluca y Puebla jugarán en la ronda de repechaje.

Los enfrentamientos del repechaje son los siguientes: Monterrey-Puebla, Tigres-Toluca, Chivas-Necaxa y Santos-Pachuca.

Uno de los considerados cuatro grandes del fútbol mexicano, Chivas no consiguió avanzar de manera directa a la liguilla tras terminar en la séptima posición de la tabla general con 26 puntos y se enfrentará a los Rayos del Necaxa por una oportunidad de competir por el título de este torneo.

Monterrey y Tigres fueron vencidos por los clubes tapatíos en la última jornada y terminaron en el quinto y sexta posición de la tabla general, por lo que su siguiente paso será enfrentar en casa ante Puebla y Toluca.

Publicidad

En la octava posición concluyó Santos Laguna con 25 puntos y se enfrentará a los Tuzos de Pachuca en la etapa de repesca.

El repechaje del torneo Guardianes 2020 se disputara los días 21 y 22 de noviembre con partido único en casa de los cuatro mejores equipos mejor ubicados, en caso de concluir con el empate en los 90 minutos, el ganador de la llave se decidirá en la serie de penales.

 

Deja un comentario