jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > Gana Randy Arozarena el premio Babe Ruth a MVP de postemporada.

Gana Randy Arozarena el premio Babe Ruth a MVP de postemporada.

Estados Unidos.- El toletero cubano de los Tampa Bay Rays de la MLB, Randy Arozarena ganó el premio Babe Ruth como el Jugador Más Valioso de la Postemporada 2020 en una votación de la filial de Nueva York por parte de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos.

Publicidad

Durante la Postemporada, Arozarena bateo para .377 con 10 cuadrangulares, 14 carreras impulsadas y 1.273 de OPS en 20 juegos de Playoffs y recibió el 64.3 por ciento de los votos para vencer al abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw y el pelotero norteamericano, Corey Seager.

El ex jugador de los Mayos de Navojoa de la LMP, fue cambiado durante la temporada regular por el equipo de los Rays de Tampa Bay luego de pertenecer a los Marlins de Miami en el inicio de la Campaña 2020.

Ha mostrado su interés por jugar con la Selección Mexicana de Béisbol en el Clásico Mundial después de hacer su vida junto con su esposa e hija en nuestro país.

Entre otros galardonados, el infielder de los Yankees de Nueva York, DJ Lemahieuobtuvo el Premio Sid Mercer/Dick Young como el Jugador del Año luego de encabezar las Grandes Ligas con .364 de bateo durante la campaña reducida por la pandemia.

 

Deja un comentario