jueves, octubre 28, 2021
Inicio > Deportes > “Canelo” Álvarez es agente libre.

“Canelo” Álvarez es agente libre.

México.- El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez se convierte en agente libre y se deslinda de Golden Boy Promotions, empresa de Óscar de la Hoya a partir del viernes 6 de noviembre, lo presentaron en un comunicado oficial por parte de su entrenador, Eddy Reynoso.

Fuentes cercanas del boxeo, que después de muchos días de negociaciones, representantes del Canelo y Golden BoyPromotions llegaron a un acuerdo para dejar en libertad al tetracampeón del mundo.

Saúl Álvarez había demandado a Golden Boy Promotions y a la Empresa de StreamingDAZN por incumplimiento e interferencia de contrato incluyendo otros motivos.

Álvarez había firmado un contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas entre 2019 y 2021, consagrandose como el púgil con el mejor contrato garantizado en la historia del boxeo. Golden Boy había firmado por 400 millones de dólares con DAZN en el mismo contrato.

Publicidad

La demanda que interpuso “Canelo” Álvarez hace unas semanas fue por 280 millones de dólares en daños y además pretendía quedar en libertad del contrato.

Se rumora que el boxeador mexicano busca crear su propia empresa como Canelo Promotions, cómo lo han hecho figuras como el ex boxeador estadounidense, Floyd Mayweather JR.

 

Deja un comentario