Los Mochis, Sin.- Los infielders Isaac Rodríguez y Rodolfo Amador se reincorporaron al líne up del Club Cañeros de los Mochis el pasado miércoles durante el segundo juego de la serie de visita contra las Águilas de Mexicali.
Isaac Rodríguez Salazar vuelve a la acción luego de haber dado negativo en la segunda prueba del COVID-19 y tuvo la oportunidad de aparecer en el cuadro titular que dirige el manager Víctor “Flamingo” Bojórquez.
Publicidad:
En el caso de Rodolfo Amador, fue tomado en cuenta luego de la recuperación que ha tenido por un desgarre en su pantorrilla, ocurrido en la segunda serie del rol regular en calidad de visitante contra los Naranjeros de Hermosillo.
Cañeros de los Mochis ha caído en una mala racha de 6 derrotas de manera consecutiva luego de perder el segundo juego de la serie contra las Águilas de Mexicali por pizarra de 4-0.
El conjunto verde está monitoreando en el avance del estado de salud del abridor zurdo Santiago Gutiérrez y el toletero dominicano, Leandro Castro, quienes dieron positivo a la prueba del coronavirus.
