martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Sinaloa > Los Mochis > Inician los descuentos en multas de tránsito

Inician los descuentos en multas de tránsito

En algunos casos se podrá alcanzar hasta un 70 por ciento de reducción en el pago

Los Mochis, Sin.- A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2020 habrá descuentos hasta del 70 por ciento en multas de tránsito, por lo que se recomienda a la ciudadanía acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos de Ahome.

De acuerdo con las autoridades municipales, el objetivo es apoyar a la ciudadanos en el cuidado de su economía. También se dio a conocer que las multas relacionadas con alcohol o estacionamiento para personas con discapacidad no tendrán ningún tipo de reducción de pago.

Ello se debe a que se pretende fomentar una cultura de no manejo en estado de ebriedad, debido a la gran cantidad de accidentes relacionados con este tema; además de fomentar una cultura de respeto a las personas con capacidades diferentes.

Con estas acciones se busca que los ciudadanos circulen bajo reglamento sin que acumulen cargos. En caso de que usted desee acudir a las oficinas para realizar el pago el horario correspondiente es de 8 de la mañana a 3 de la tarde. En caso de tener alguna duda puede comunicarse al 8 16 40 28.

 

Deja un comentario