En algunos casos se podrá alcanzar hasta un 70 por ciento de reducción en el pago

Los Mochis, Sin.- A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2020 habrá descuentos hasta del 70 por ciento en multas de tránsito, por lo que se recomienda a la ciudadanía acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos de Ahome.

De acuerdo con las autoridades municipales, el objetivo es apoyar a la ciudadanos en el cuidado de su economía. También se dio a conocer que las multas relacionadas con alcohol o estacionamiento para personas con discapacidad no tendrán ningún tipo de reducción de pago.

Ello se debe a que se pretende fomentar una cultura de no manejo en estado de ebriedad, debido a la gran cantidad de accidentes relacionados con este tema; además de fomentar una cultura de respeto a las personas con capacidades diferentes.

Con estas acciones se busca que los ciudadanos circulen bajo reglamento sin que acumulen cargos. En caso de que usted desee acudir a las oficinas para realizar el pago el horario correspondiente es de 8 de la mañana a 3 de la tarde. En caso de tener alguna duda puede comunicarse al 8 16 40 28.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo