Todos los años nos encontramos con nuevos estilos de maquillaje, cambia de acuerdo a lo que diseñadores de la moda nos muestras en sus pasarelas, este 2021 viene con algunas tendencias que de seguro te van a encantar.

Bases y rubores

Cara desnuda.- La base natural será una de las principales, dejando de lado los maquillajes cargados de Instagram, luciendo una piel perfecta pero no cakey, un poco de bronceado y brillo, lo que hará lucir que no tienes maquillaje.

Brillo húmedo.- Este será un efecto que estará muy presente, lo puedes lograr usando iluminador, para dar el efecto de humedad, así lucirás natural y saludable.

Sólo corrector.- El no aplicar casi nada de base será algo cotidiano, dejando el rostro libre de maquillaje, lo único que deberás hacer es usar un poco de corrector.

Rubor rosado.- Este tono de rubor será un hit, lo puedes usar en las mejillas o párpados, la tez se verá más joven y viva, ideal para lucir en el día a día.

Maquillaje para ojos

Tonos joya.- Con estos tonos podrás jugar mucho en el maquillaje, te harán ver elegante y sofisticada, usa sombras satinadas o con brillos, para lograr looks increíbles.

Ojos sucios y ahumados.- Esto es una inspiración de lo gótico o punk, los 90 van a regresar y lo puedes usar con toda libertad, un maquillaje que parece sucio o borroso, cómo si no cuidaras el difuminado.

https://www.instagram.com/p/CDD21Psn4Az/?igshid=1vfmed9dn387o

Marrón ahumado.- Este es un tono más sencillo de usar, se puede adaptar a muchas situaciones, aunque el ahumado marrón tiene el mismo efecto que el negro, no sé mira tan cargado, lo que logrará te mires más casual.

Tonos dorados.- Los metálicos en oro serán algo que debes considerar, pues será uno de los tonos más usados en el maquillaje de ojos.

Tono lila.- Los colores lila, púrpura suave y florar tendrán gran presencia en el 2021, sobre todo en las sombras de los ojos.

Neón.- Los 80 van a regresar con más fuerza, aunque ya tenemos algunos estilos de esa época, lo neón será una más, no los uses por completo solo serán para acentuar el maquillaje.

Tonos pastel.- Si no quieres algo muy cargado o fuerte, también tendrás la opción de usar tonos pastel, lo que podrás aprovechar para hacer combinación de colores.

Delineado de ojos

Alado.- Este estilo ha llegado para quedarse, pues se usará mucho, es uno de los más simples pero que te harán lucir unos ojos más grandes.

Ala exterior.- Este no apunta hacia arriba, sólo se aplica a la linea de las pestañas superiores.

Delineador negro grueso.- Lo podrás aplicar de una forma muy cargada sobre las pestañas o debajo del ojo, se puede ver algo sucio, pero lo puedes hacer lucir manchado.

https://www.instagram.com/p/CDDkicrnrU2/?igshid=hpibt30t88be

Tonos de labios

Rojos calientes.- Siempre el rojo te hará lucir elegante y sensual, incluso son una forma de llamar la atención desde la distancia, además nunca pasan de moda.

Vino.- Este es un tono más oscuro, que podrá brindar drama a tu maquillaje, lo podremos apreciar mucho en pasarelas de moda.

Labios mordidos.- Esto hará lucir tu boca como si te hubieran dado una mordida o recién besado, es un efecto que se logrará con tu labial.

Colores brillantes.- No tengas miedo de lucir algo más exhuberante, el brillo en los labios te hará lucir sexy con cualquier maquillaje.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo