El Fuerte, Sinaloa.- “Por un sólo momento que voltee la tortilla, tal como lo decimos los Mexicanos” fue parte del reclamo expresado en redes sociales por parte de familiares y amigos del joven Rodolfo “N”, vecino de Barotén, quien falleció luego de ser atropellado presuntamente por una camioneta propiedad de Nubia Ramos, Presidenta Municipal de El Fuerte.
https://www.facebook.com/groups/3056009831163090/permalink/3059777710786302/
“Señora Presidenta, y si fuera a su hijo al que le hubiesen arrebatado la vida… ¿Estaría usted de brazos cruzados sin pedir justicia?” finaliza el reclamo que fue puesto en un grupo de Facebook.
De acuerdo con los reportes, Rodolfo viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue embestido por una camioneta GMC Sierra, de color blanco, modelo reciente.
Tras los hechos el vecino de Barotén perdió la vida, mientras que el conductor de la unidad se dio a la fuga abandonado la camioneta cerca del sitio.
Al parecer la unidad pertenece a Nubia Ramos, por lo que familiares y amigos reclaman que no se haga justicia, y sobre todo que las autoridades no han tenido un acercamiento.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de El Fuerte no se ha pronunciado respecto al hecho, pese a que este ocurrió hace varios días.

