Este jueves, los 32 equipos seleccionaran a jugadores prospectos en la primera ronda.

Los Mochis, Sin.- Amigos de Tiempo Real Portal, un gusto saludarlos como siempre en cada columna del mundo deportivo, en esta ocasión les hablare de lo que se viene este jueves en el NFL Draft 2020 que se convertirá en modo virtual por primera vez debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Los 32 equipos seleccionaran a jugadores prospectos del colegial y tener una mayor proyección a futuro para aspirar por el trofeo Vince Lombardi.

Según expertos estadounidenses, este Draft se contara con una prometedora generación de receptores abiertos como es el caso de Laviska Shenault de Colorado, Henry Ruggs III de Alabama, CeeDee Lamb de Oklahoma, Justin Jefferson de LSU entre otros.

La primera selección global de este año le pertenece a los Cincinnati Bengals que tuvieron una marca de 2-14 la temporada pasada, la opción más fuerte que tienen es el Quarterback de LSU, Joe Burrow porque es una de las necesidades que tiene el equipo en esa posición.

La segunda selección global le pertenece a los Washington Redskins que tuvieron una marca de 3-13 la temporada pasada, las necesidades del equipo es en la parte ofensiva y defensiva por tener malos números la campaña anterior.

La tercera selección global le pertenece a los Detroit Lions que tuvieron marca de 3-12-1 la temporada pasada, necesitan darle armas defensivas a la franquicia tras ubicarse en la posición 29 la campaña anterior.

La cuarta selección global le pertenece a los New York Giants con marca de 4-12 la campaña anterior, buscaran armas ofensivas y defensivas pero contando con talento del futuro como es el quarterback Daniel Jones y el corredor Shaquon Barkley.

La quinta selección global le pertenece a los Miami Dolphins con marca de 5-11, la opción más fuerte que tiene el equipo es ir por un mariscal de campo, sería Tua Tua Tagovailoa de Alabama.

La sexta selección global le pertenece a los Ángeles Chargers con marca con marca 5-11, Justin Herbert, QB de Oregón se perfila para ser la opción de la franquicia angelina en seleccionarlo.

Los 32 equipos van a tener que ser muy inteligentes con sus selecciones para fortalecer sus necesidades de cara a la temporada 2020.

Recordemos que varios equipos hicieron cambios muy importantes durante la agencia libre como ha sido el caso de los Tampa Bay Buccaners con contratar al futuro miembro al Salón de la Fama, Tom Brady, proveniente de los New England Patriots.

Un Draft que no se contara con acceso a los aficionados debido a la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

El viernes se realizara la segunda y tercera ronda, mientras que, el sábado se realizara la cuarta, quinta, sexta y séptima ronda.

A disfrutar de este gran evento luego de la suspensión de la actividad deportiva por todo el mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo