«Me siento destrozado totalmente».

Destrozado totalmente, así se siente Jhobanny Flores, quien es cantante de música regional mexicana, y familiar de las personas que perdieron la vida en un trágico accidente, en la carretera de Sonoyta a Caborca.

A través de redes sociales, el músico manifestó el dolor que siente, al perder a sus hermanas y padres, originarios de Navolato, Sinaloa, y quienes viajaban a Ensenada, para pasar la Semana Santa.

«Me siento destrozado totalmente, el día de hoy perdí a 4 seres maravillosos en un accidente automovilístico entre caborca y sonoyta los cuales se dirigían a pasar unas vacaciones a Ensenada, no hay palabras para describir este hecho, aún no lo creo hace 2 días estaba chismeando con mis 2 hermanas por facebook y hoy ya no están», expresó en su cuenta oficial de Facebook.

Fue el pasado 01 de abril cuando se registró este trágico hecho. En el tramo entre Sonoyta y Caborca, la familia abordo de un auto sedán chocó de frente contra un trailer. En el ‘encontronazo’ el vehículo se prendió en llamas, quitándole la vida a los cuatro ocupantes (presuntamente una de ellas en estado de gestación).

Jhobanny Flores aprovechó para dar un consejo a los automovilistas y transportistas, ante esta enorme pérdida que ha sufrido, y dijo lo importante que es conducir vehículos en condiciones físicas óptimas para que no pasen cosas así.

«Quiero hacer mucho énfasis en dejarles un consejo a todas esas personas que manejamos un automóvil: Si estás cansado deja el volante o descansa un poco, si estás tomado pasa el volante a otra persona, si estás bajo el consumo de alguna droga de igual forma piensa un poco en los demás familiares de las personas a las que puedes dañar (…) hagamos más conciencia al momento de manejar, porque a mi nada ni nadie me podrá regresar a mis seres queridos», dijo.