Se gradúa el primer grupo del taller de Word para la elaboración de documentos digitales de oficina, y reciben diploma de CECATI 43.

Un grupo de 12 personas con discapacidad culminaron con éxito el programa de capacitación para elaborar documentos de oficina en formato digital, que recibieron en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 43 de Los Mochis, gracias a gestiones del Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad (IMDIS) del Ayuntamiento de Ahome.

Carlos Martín Valenzuela Navarro, titular del IMDIS, informó que el objetivo es facilitar la inclusión laboral de este sector social, por lo que en el primer módulo de trabajo recibieron capacitación sobre el uso de Word.

“Con estas acciones estamos apoyando para estas personas se preparen para el día de mañana puedan contar con un empleo digno, es por ello que estamos muy contentos con la graduación de este primer módulo.

“La invitación está abierta para todos los interesados, a aprovechar este convenio que tenemos con CECATI 43 para estos cursos de capacitación gratuita en diferentes temas”, expresó Valenzuela Navarro.

“Estamos muy contentos por el apoyo del Alcalde, Gerardo Vargas Landeros, ya que es ejemplo de Presidente de la inclusión”, dijo el funcionario.

Para la ceremonia de entrega de los diplomas, se contó con la presencia del Director de Educación del Municipio de Ahome Sixto Rosas y del Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), Felipe Juárez Soto, entre otros invitados especiales.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo