La Madre de Yuliana Angelick, adolescente desaparecida en Los Mochis, explica que su hija fue a la escuela como un día cualquiera, y ya no regresó a su casa por lo que comenzó a tratar de contactarse con sus amigas aproximadamente a las 20:00 horas del lunes.
Por su cuenta, la misma familia investigó y logró saber de que le vendieron un boleto de autobús con destino a Irapuato, en la línea de autobuses Elite.
“La ultima información que pudimos saber fue que ella tomó un camión que iba a Irapuato, y a ella le vendieron el boleto, lo que no nos explicamos, es cómo le vendieron el boleto, si ella tiene 15 años”, expresó entre lágrimas, la madre de la menor.
En la central de camiones donde fue vista la joven por última vez, pudieron mostrarle un video de seguridad en el que se observa a la menor, acompañada de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, según explica, comprando los boletos para partir a dicha ciudad en Guanajuato.
Expresa la madre de Yuliana sentirse desesperada ya que no sabe esperar, para saber algo su hija.
“Ahorita, pues muriéndome de la angustia, esperando, pero ¿esperando qué? Es lo que no entiendo, ¿por qué dicen que espere? ¿Ya qué espero? Me siento tan desesperada, angustiada, queriendo saber si tiene hambre, frío, si le están haciendo daño” expresó la madre de Yuliana.
Nos comentaron que, por lo pronto, el padre de la niña ya tomó un autobús, con destino a Irapuato, para personalmente buscar a la menor, y pedir ayuda inclusive en las centrales de autobuses, para saber si su hija y el adulto que la acompaña, se bajaron en otra ciudad.
Por su parte, la Fiscalía del Estado de Sinaloa pidió a la familia esperar, ya que se comunicarían con la Fiscalía de Guanajuato, para poder dar seguimiento puntual al caso, de acuerdo a lo que nos explicó la familia.
Se sigue en espera de más información del caso, y la familia con esperanza de dar con el paradero de esta menor.
