‘Ke donas’, un negocio que empezó en 2017, lleno de sueños y expectativas de crecer. Miguel Antonio Peñuelas Zavala, de 35 años de edad, es el iniciador de este emprendimiento, y nos cuenta que comenzó este proyecto a raíz de lo que es y fue un negocio familiar de tradición mochitense, las Donas Pancho.

 

“La idea surge a raíz de lo que es el negocio familiar, con mi tío, Francisco Alejo, con las famosas Donas Pancho. Se me ocurrió emprender un modelo de negocio enfocado a lo que es una mejora en la imagen y el producto”, comentó.

 

 

Miguel nos cuenta que él hacía donas clásicas, azucaradas y glaseadas desde el 2005, y es en 2017 cuando decide darle un giro al negocio familiar, y ahora podemos disfrutar lo que nació, la idea es un negocio de donas en el que se manejan las donas clásicas, normales, pero además existe la posibilidad de que cada cliente arme su dona, con diferentes coberturas, diferentes toppings, rellenos, etc.

 

Miguel nos cuenta que ha sido un camino complicado, que se debe recorrer día con día para llegar a la meta.

 

“Ha sido un camino muy complicado día a día y la verdad si es largo pero estoy trabajando para eso…Aquí lo que se busca es la disciplina, responsabilidad y la constancia para lograr el objetivo y es lo que se busca día a día para sacar adelante el negocio”, Señalo Miguel.

 

‘Ke donas’ está ubicado en calle 20 de Noviembre, #1121 en colonia Anáhuac en Los Mochis. Es un lugar que pueden visitar chicos, grandes, familias, amigos, parejas y quien sea que tenga deseos de algo dulce y diferente.