El día de hoy, Protección Civil El Fuerte, en colaboración con elementos de la SEDENA y Seguridad Publica, hicieron entrega de apoyos a los habitantes de la comunidad de Los Ojitos. Se trasladaron hasta el lugar el cual se encuentra incomunicado y otorgaron a las familias afectadas alimentos, artículos de aseo personal, limpieza y otros materiales.

 

Bajo las indicaciones, del Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, Protección Civil continúa brindado servicio a las personas más necesitadas en el municipio, la prioridad estos últimos días para el gobierno municipal ha sido salvaguardar la vida de las personas que se encuentran en situación de riesgo, poniendo todo el esfuerzo en los operativos de rescate y traslado de personas a los refugios temporales o llevando alimentos y artículos de primera necesidad a los lugares que se encuentran incomunicados por las crecientes en arroyos.

El operativo transcurrió exitosamente y las personas beneficiadas se mostraron agradecimiento por la ayuda que fue entregada hasta sus hogares.

 

Se pide a la población que mantengan la guardia durante los próximos días, en caso de que se continúen presentando precipitaciones en el municipio, evitando poner su vida en riesgo al estar cerca de causes o lugares donde pueda subir el nivel del agua.