Adultos mayores de la comunidad de San Miguel Zapotitlán, recibieron diferentes apoyos por parte del DIF Ahome, además de su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, recibieron también aparatos funcionales como bastones y sillas de ruedas.

Se les otorgaron servicios médicos de odontología, enfermería, medicina general, fisioterapia, farmacia, medicina veterinaria para mascotas y pases para Rayos X, laboratorio y consultas especializadas.

Trinidad Valdez, una de las beneficiadas, dijo sentirse contenta, y que antes nunca los habían ayudado de esa manera.

“Antes nunca nos habían ayudado…este apoyo me cambia la vida” expresó Trinidad.

Otro adulto mayor, Remedio Gámez Bojórquez, de 67 años, comentó tener tiempo de necesitar un bastón, pero por falta de recurso no podía conseguirlo.

“Andaba sin nada, ya últimamente andaba con un palo, nunca se había visto esto”, dijo.

El evento fue encabezado por la señora Mónica Torres de Vargas Presidenta de DIF Ahome y el Dr. Luis Pablo Urcisichi Director de Salud, teniendo como invitadas a Isaura Salas Castro Delegada de la Secretaría del Bienestar Región 01, María Fernanda García Félix Directora General del DIF Ahome, Karina Valdez Rodrigo Síndica de San Miguel y Alba Luz Martínez León Coordinadora de DIF, quienes hicieron entrega de los apoyos citados