Gobierno municipal en coordinación con la congregación de María Trinitaria benefician con material para construcción a precios más económicos, hoy se realizó la primera entrega en la cabecera municipal, donde los beneficiados se mostraron contactos ya que podrán continuar con el proyecto de embellecer sus hogares.

 

El alcalde hace una invitación a los ciudadanos a que aprovechen estos beneficios y puedan adquirir diferentes materiales, agregó que está por llegar más equipo, se encuentran en pláticas para conveniar mas productos y se agreguen en la lista de ayuda a la economía familiar fortense.

 

“muy contento de estar realizando estas actividades, apoyando a los ciudadanos de la mano de la congregación de María Trinitaria, y hacerle saber a la gente de que aprovechen estos beneficios, que los ciudadanos se acerquen con nosotros a las oficinas de planeación y realicen sus pedidos”, manifestó.

 

Cabe mencionar que estos trabajos son en coordinación con la Dirección General de Planeación, Desarrollo Social y Económico, quiénes a pesar de los retrasos por lluvias, ya están distribuyendo estos apoyos que hacen tanto bien a quienes más lo necesitan.

 

En esta primera entrega se encontraba presente la Ciudadana Melba Solano Pacheco, quien se mostró contenta por recibir este material, comentó que el proceso fue fácil y rapido.