Con el propósito de fortalecer al personal de Protección Civil en situaciones de emergencia, el el Ayuntamiento de El Fuerte entregó material de trabajo para el cumplimiento de sus funciones en el municipio.
El Alcalde Gildardo Leyva, afirmó que este tipo de apoyos representan una ayuda directa a la sociedad, porque se otorgan los medios necesarios para que la ciudadanía pueda ser atendida de la mejor manera, por parte de este grupo de voluntarios, que en muchas ocasiones antepone su seguridad por ayudar al que lo necesita.
«Los felicito a todos por el trabajo que realizan, me siento muy orgulloso de ellos y creo que ellos saben lo poco que hemos podido brindarles se hace de todo corazón, porque sabemos que lo ocupan», expresó.
Las herramientas entregadas consisten en impermeables, botas, palas, motosierras, machetes, kits de primeros auxilios, lámparas y cuerdas.
La Coordinadora de Protección Civil, Karla Sotelo, agradeció al presidente municipal la rápida respuesta otorgada a su solicitud, lo cual los motiva a continuar prestando su servicio a la sociedad.
