martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > En El Fuerte Gildardo Leyva hará sinergia con ICATSIN y CONALEP

En El Fuerte Gildardo Leyva hará sinergia con ICATSIN y CONALEP

El Presidente Gildardo Leyva Ortega acudió a la toma de protesta del nuevo Director del Plantel ICATSIN El Fuerte Ernesto Ahumada y aprovechó para saludar al Director General Dr. Eligio López Portillo con quién se comprometió a trabajar en equipo para que la capacitación llegue a quiénes más la necesitan.

Igualmente, recibió en Presidencia al nuevo director de CONALEP unidad El Fuerte a Carlos Alberto Apodaca López, a quién le deseó el mayor de los éxitos.

El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de trabajar en todos los ejes direccionales en educación, el alcalde municipal Gildardo Leyva asistió a la toma de protesta del nuevo director de ICATSIN de El Fuerte, el objetivo es hacer sinergia con todas las dependencias educativas y así, lograr llegar a cada rincón del municipio y desempeñar un trabajo arduo para la educación de niños, jóvenes y adultos.

Declarando que reconoce en ellos a sus amigos y equipo de trabajo por el bien del municipio. En su intervención el recién nombrado director de ICATSIN El Fuerte le reiteró su amistad, admiración y respeto al Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza Robles y su total disposición a trabajar en equipo con Ayuntamiento encabezado por Gildardo Leyva.

Cabe mencionar que también el nuevo director de CONALEP visitó el palacio municipal para presentarse y trabaje de la mano de las autoridades municipales; todo esto buscando una educación de calidad para los Fortenses.