martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > Clausura PC escaleras de primaria I. Ramirez por caerse «torta» del techo

Clausura PC escaleras de primaria I. Ramirez por caerse «torta» del techo

Protección Civil clausuró las escaleras por inseguras y no hay acceso a los salones de la planta alta; ahora niños de varios grupos reciben clases al aire libre

En escuela primaria “Ignacio Ramires” se cayo el enjarre del techo de las escaleras, ante esto, Protección Civil tuvo que clausurar el acceso a los salones de la planta alta, ya que en esta primaria hay clases presenciales.

Y ante las inseguras condiciones de estas instalaciones para los niños de los grupos de esas aulas,  actualmente reciben clases al aire libre bajo los árboles y la techumbre, informó la directora.

La situación ya fue informada a la Sepyc, misma que lo reportó a Protección Civil, la cual clausuró una zona de las escaleras de la primaria.

Y para recabar recursos, la Asociación de Padres de Familia promueve una rifa, la  colecta de cartón de carteras de huevo así como la venta de la caseta de la tienda escolar, pero sobre todo, los padres piden la urgente ayuda de las autoridades y del Isife para rehabilite este deteriorado plantel.