martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Última Hora > Con Miguel Inzunza y Sinalojazz cierra el Festival de Mi Ciudad 2021

Con Miguel Inzunza y Sinalojazz cierra el Festival de Mi Ciudad 2021

Con este evento cierran las actividades de Instituto Municipal de Arte y Cultura durante la administración 2018-2021

Con un espectáculo musical a cargo del reconocido cantautor Miguel Inzunza y la agrupación Sinalojazz, que convocó a una multitud en la Plazuela 27 de Septiembre, se concluyó la noche de este martes la edición número 11 del Festival de Mi Ciudad 2021 con el cual el Instituto Municipal de Arte y Cultura celebra el 118 aniversario de la fundación de Los Mochis.

La primera participación estuvo a cargo de Sinalojazz, quienes con su peculiar estilo interpretaron temas como: El son de los aguacates, El niño perdido, El Sauce y la Palma, Tecateando y Arriba Pichataro.

Acto seguido, el oriundo de la Villa de Ahome, acompañado de su guitarra, deleitó a la concurrencia con algunas de sus letras, entre estas: Respira, Crecí en un barrio, Bella, Hacker, El día que no existimos, Hermosa violencia y Multiplícate, entre otras.

A mitad del espectáculo se realizó la ceremonia de clausura, donde Dick Saénz agradeció a todo el equipo que estuvo detrás de este evento con el cual cierra la administración 2018-2021.

No podía culminar este periodo sin evocar a Víctor Carrazco, quien estuviera al frente del IMAC hasta poco más de dos meses que partiera de este plano terrenal y quien, en su momento, formara este equipo de trabajo.

La encargada de declarar clausurado este festival, a nombre del Presidente Municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, fue la Tesorera del Ayuntamiento, Onisa Juárez Carmona, quien agradeció a la concurrencia y a quienes hicieron posible esta fiesta.

“La mejor inversión que puede hacer este municipio es en su gente, su cultura y su educación” culminó.