martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Última Hora > El 25 y 26 de octubre será la onceava edición del Festival de Mi Ciudad 2021

El 25 y 26 de octubre será la onceava edición del Festival de Mi Ciudad 2021

Miguel Inzunza, Sinalojazz, el Mariachi Castro y el Ballet Folclórico Nicte-Ha, es el elenco que da vida al festejo del 118 aniversario de Los Mochis

Con el objetivo de celebrar el 118 aniversario de la fundación de Los Mochis, esta mañana se dio a conocer la onceava edición del Festival de Mi Ciudad, el cual se llevará a cabo este 25 y 26 de octubre en la Plazuela 27 de Septiembre en punto de las 20:00 horas ambos días.

En rueda de prensa, encabezada por Dick Sáenz, director general del Instituto Municipal de Arte y Cultura, se dieron a conocer los pormenores de estos dos días de fiesta realizados con una suma aproximada de 150 mil pesos.

“Estamos muy contentos porque, a pesar de las limitantes, esta edición se ha hecho con muy buena voluntad de parte de los artistas invitados y todos los involucrados en este evento”

Sáenz, dijo que estos serán eventos están diseñados para no ser masivos, pero si presenciales. “Será un festival muy compacto, el primero que arrancamos presencial después de la pandemia, los protocolos nos dicen que tenemos que irnos adaptando poco a poco al tratar de retomar la actividad, pero con mucha precaución”, dijo.

César Arce dijo que los espectáculos serán a las 20:00 horas teniendo como sede la Plazuela 27 de Septiembre ambos eventos.

El lunes tendremos la participación de dos agrupaciones de gran nivel de la ciudad: el creador del exitoso evento la Magia del Folclor, el Ballet Folclórico Nicte-Ha y el reconocido Mariachi Castro.

El martes 26 los invitados son el compositor, cantante y productor mexicano, nominado al Latín Grammy en 2018 en la categoría de productor, Miguel Inzunza y el exquisito toque de jazz a cargo de la agrupación Sinalojazz.

Como invitado estuvo el director del Ballet Nicte-Ha, quien agradeció el poder ser parte de este evento con el que prácticamente se cierra esta administración.

Estos eventos se realizarán bajo los protocolos de seguridad que dicta el sector salud, por lo cual instaron a que los asistentes apoyen portando su respectivo cubrebocas y respeten la sana distancia.