El Presidente Municipal Electo destacó que, como lo dijo en campaña, bajará los sueldos, incluido el correspondiente al alcalde

El Fuerte, Sinaloa, a 6 de octubre del 2021.- Durante la mañana de este miércoles el Presidente Municipal Electo, Gildardo Leyva Ortega, informó que trabajará bajo los lineamientos de la 4T: no mentir, no robar y no traicionar.

Destacó que su compromiso es con el municipio de El Fuerte, por lo que se ha rodeado de jóvenes preparados para atener a la población.

En cuanto al tema del agua potable, el alcalde electo informó que iniciando su administración, el próximo 1 de noviembre, buscará rehabilitar el servicio para todo el municipio.

“Ya nos hemos reunido con personal de la CFE, sabemos de la deuda por parte del municipio, ya estamos en pláticas para poder rehabilitar el líquido vital a las familias de todo el municipio”, expresó Gildardo Leyva.

Destacó que en cuanto a los sueldos de lo funcionarios, como lo habían dicho en campaña, los bajaría, incluyendo el del mismo alcalde.

El Alcalde electo se reunió con el presidente de Los Cañeros, Joaquín Vega Inzunza, mencionando que se busca impulsar el deporte en el municipio de El Fuerte.

Dicho encuentro tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad de Los Mochis, donde muy cerca se encontraba el campeón de boxeo Fernando “Kochulito” Montiel, por lo que también aprovechó para hablar sobre el impuso que se le puede dar al boxeo dentro del municipio, así como a las diferentes disciplinas.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo