Los Mochis, Sin.- Dando avance en los esquemas de vacunación, la Secretaría de Bienestar lanzó un comunicado para anunciar las fechas y horarios donde se estará vacunando al sector de 30 a 39 años de edad en la ciudad de Los Mochis.

Una vez vacunadas las personas de las zonas rurales y las sindicaturas del municipio, Los Mochis comenzará a vacunar a partir de mañana sábado 24 de julio.

Siguiendo el esquema de la primer letra del primer apellido, se iniciará con la letra «A» desde las 10 hasta la 1 de la tarde, la letra «B» de 1 a 3 de la tarde y las letras «D», «E», «F» y «H» de 3 a 4 de la tarde.

El día domingo 25 de julio iniciará la letra «C» de 10 a 1, la letra «G» de 1 a 3 y las letras «I», «J», «K», «N», «O» y «P» de 3 a 5 de la tarde.

El día lunes 26 comenzará con la letra «L» de 10 a 1 de la tarde, la letra «M» de 1 a 3 de la tarde y las letras «Q», «R» de 3 a 5 de la tarde.

Por último, el día martes 27 iniciará la letra «V» de 10 a 1 de la tarde, la letra «S» de 1 a 3 y las letras «T,» «U», «W», «X», «Y» y «Z».

Cabe destacar que en esta ocasión los centros de vacunación se llevarán a cabo en el Centro de Usos Multiples (CUM), La Plaza Sendero, en el domo norte y en el Salón Figlos, esto para ofrecer espacios que permitan la fluidez de personas y la sana distancia.

Una vez terminado esta jornada de 30 a 39 años se pretende iniciar a la brevedad los esquemas de vacunación para los jóvenes de 18 años en adelante, lo anterior dicho por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo