sábado, mayo 21, 2022
Inicio > Última Hora > Pobladores de Mochicahui cierran carretera Los Mochis-El Fuerte por falta de servicios de agua

Pobladores de Mochicahui cierran carretera Los Mochis-El Fuerte por falta de servicios de agua

Mochicahui, Sin.- En protesta ante la falta de servicio de agua, habitantes de la sindicatura de Mochicahui se manifestaron en plena carretera Los Mochis-El Fuerte y bloquearon los 2 carriles para impedir el paso del tráfico, esto para que les reconecten el servicio de agua que ha estado inactivo desde hace más de 24 horas.

Durante la manifestación, los pobladores se instalaron con carteles y mensajes dirigidos hacia la alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal, ya que es indispensable este servicio en todas las comunidades.

Este bloqueo se está realizando de manera temporal ya que se está dejando pasar a los automóviles cada 10 o 15 minutos, esto para no afectar a terceros y hacer que el ayuntamiento voltee a verlos.

En caso de que las autoridades correspondientes no atiendan el llamado el día de hoy, se continuarán haciendo los bloqueos el día de mañana pero a diferencia de hoy, se estarán haciendo cierres de 4 a 5 horas y con más manifestantes, ya que habrá más personas inconformes que se unan a la causa.