Navolato, Sin.- En una gira de trabajo en Navolato, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció en entrevista que la próxima semana iniciarán vacunaciones para los jóvenes de 18 años en adelante en el estado de Sinaloa, esto para reforzar los esquemas de vacunación, inmunizar a la población y disminuir los contagios.
En este momento aún se encuentra trabajando los operativos para personas de 30 a 39 años, misma jornada que se espera que termine para el día domingo y eventualmente iniciar el día lunes con los jóvenes de 18 y más, así lo comentó el mandatario estatal.
Para este sector de la población hay un aproximado de 400,000 vacunas que se estarán aplicando en Mazatlán, Culiacán y Ahome como primera instancia, esto al ser los municipios donde alberga la mayoría de la población sinaloense y donde se encuentran los mayores contagios en el estado.