La tarde de este domingo la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 estuvo recorriendo la Plazuela 27 de Septiembre…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de abril del 2021.- Luego de recorrer la Plazuela 27 de Septiembre, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, se dijo muy contenta de ver la participación de los jóvenes en la política, quienes han mostrado el interés por conocer a sus candidatos.

Ana Ayala, manifestó su alegría al ver una tarde familiar, donde el ambiente era puesto por los jóvenes, y como madre de familia ese detalle la hacía muy feliz.

“Los felicito por asistir, por aprovechar estos espacios, estos espacios que tenemos en nuestro municipio y hacer presencia, me dan mucho gusto que esta tarde, familiar, porque también existen muchas familias, sean principalmente los jóvenes quien están poniendo el ambiente”.

Destacó que en este año se tiene la posibilidad de votar por un candidato de Morena a la gubernatura del estado, que al igual que el resto de candidatos de Movimiento Regeneración Nacional, estarán apoyando las necesidades de los jóvenes y las familias.

La candidata a Diputada Federal, agradeció ese interés que han mostrado los jóvenes por conocer a quienes quieren representar a Ahome y Sinaloa, así como apoyar al Presidente de la República.

Descubre más desde Tiempo Real Portal

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo